¿QUEJAS E INQUIETUDES DEL PROYECTO?

La empresa ha mantenido constante comunicación con los actores de influencia y poder desde la etapa de desarrollo.
El diálogo previene que las empresas actúen en contra de los intereses de estos actores.
Durante el diseño se han tomado en cuenta las condiciones locales sociales y ambientales para el diseño y la planificación.

¿Quién vigila que el proyecto se desarrolle de forma responsable con el medio ambiente y con la sociedad?

  • El municipio de Bahía Blanca
  • El INAI
  • El CPI
  • El Banco Interamericano de Desarrollo
  • El Coordinador del Sistema de Gestión de Brisa de la Costa SA.

La empresa ofrecerá dos reuniones informativas: al inicio de la construcción y al inicio de operación. El programa y contenido de las charlas:

  • Información de llegada de turbinas
  • Información del inicio y fases de obra
  • Riesgos, impactos, mitigaciones
  • Dudas respecto al proyecto

¿Dónde puedo hacer mi reclamo, queja o inquietud?

En el lapso de 15 días hábiles a partir de su llamada.

Aquellas que no tiene que ver con la ejecución del Parque Eólico García del Río

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN:
Teléfonos: 0810-333-3762 y +54 (11) 4819 1581.
www.dpn.gob.ar/contacto.php

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE BUENOS AIRES:
Teléfonos: 0800 222 5262 / +54 (221) 358-1323 (La Plata)
Teléfonos: (0291) 452 0633 / (0291) 451 4692 (Bahia Blanca)
bahia.blanca@defensorba.org.ar
www.defensorba.org.ar

OMBUDSMAN (CAO) BANCO MUNDIAL
Teléfonos: + 1 202 458 1973
cao-compliance@ifc.org
www.cao.ombudsman.org

Un proyecto en la
Provincia de Buenos Aires